Nuestras Formaciones Profesionales

curso 3

Introducción a la PNL

(Desarrollando Habilidades Básicas en PNL)


Detalle del curso:

Esta certificación permite ingresar de una manera muy sencilla al maravilloso mundo de la PNL, conociendo y desarrollando las habilidades básicas para empezar a dominar esta tecnología.

El curso es dictado por un Trainer  instruido directamente por John Grinder co-creador de la PNL  – Carmen Bostic St Clair  y  Michael Carrol referentes mundiales de la Programación Neuro Lingüística.


Duración: 2 Días

Modalidad: Presencial

Certificado por: Introducción a la PNL-Academia Hispana de PNL


boton descarga tu informacion


VER MAS FORMACIONES

hand-finger-pointing-down

curso 4

Practitioner con código Clásico de la PNL

(Certificación Internacional de la ITA)


Esta Certificación es avalado por la International Trainer Academy of NLP y cuenta con la firma de los fundadores, Jhon Grinder – Carmen Bostic St Clair – Michael Carroll.


Detalle del curso:   

DURACIÓN: 10 Días

MODALIDAD: PRESENCIAL

CERTIFICADO: PRACTITIONER CON CODIGO CLÁSICO, ITA, NLP JHON GRINDER -CARMEN BOSTIC ST.CLAIR-MICHAEL CARROLL


boton descarga tu informacion 02


VER MAS FORMACIONES

hand-finger-pointing-down

Formación Profesional MASTER PRACTITIONER


Detalles del curso:

¿Te imaginas como cambiará tu vida al tener técnicas y herramientas mas avanzadas de las que ya conoces y  convertirte en Master Practitioner en PNL certificado?

Con esta certificación se tiene como objetivo lograr que una persona se convierta en un verdadero profesional de la PNL escalando al siguiente nivel. Ser un Master Practitioner de PNL significa dominar con excelencia las  técnicas y herramientas que se aprendieron en el nivel anterior, para ahora unirlas creando nuevos sistemas y procesos aún más completos y efectivos, enfocándolos en condiciones mentales más complejas en los clientes.

 

Un Master Practitioner tendrá las habilidades de poder trabajar individualmente y con grupos en simultáneo, logrando grandes resultados en sus procesos profesionales, mejorando desde la mente con excelencia condiciones de salud en las personas.


*La modalidad se basa en un sistema Neuro inductivo para aprendizaje acelerado a nivel inconsciente.

La formación se llevará a cabo en 80 horas presenciales en modalidad intensiva y un trabajo práctico independiente de 40 horas.

 

En el trabajo presencial centrado en el estudiante se dará mucha importancia a  la práctica y auto aplicación de los contenidos, participación en los contextos de descubrimientos individuales y grupales, la lluvia de ideas y socializaciones como eje central de la clase.

 

El trabajo independiente tendrá como objetivo que el estudiante afiance las herramientas y patrones modelados en cada módulo para el diseño de sus actividades futuras como Master practicante de la PNL.

 


Duración : 11 Días

Modalidad: Presencial

Certificado : MASTER PRACTITIONER – Academia Hispana de PNL & ITA NLP


boton descarga tu informacion


VER MAS FORMACIONES

mano señalar con el dedo hacia abajo