post-2

Quien puede ser un Coach con PNL?

En realidad cualquier persona puede ser Un coach con PNL, pero eso si, necesitara desarrollar algunas Habilidades del Coach propiamente.

Ser un coach con PNL,  no significa simplemente aplicar una serie de técnicas, mas allá de eso implica el desarrollo de diversas habilidades que tendrán como motivo principal, el deseo de apoyar el crecimiento y desarrollo de otra persona.

Los participantes de una formación de Coach en La Academia Hispana de PNL, desarrollaran y vivirán de una manera  entretenida cada una de las principales habilidades que como “coach”, deberán tener y hacer crecer en forma continua.

En el Siglo XXI, uno de los papeles más importantes que se buscan es el de entrenador (coach) de sus colaboradores, de hecho es una de las industrias mas emergentes en el mundo moderno, facturando Billones de dolares en el mundo entero.

En este papel el coach toma las actividades de su personal en oportunidades de aprendizaje y enriquecimiento personal y colectivo, logrando así resultados fuera de lo común.

El curso de formación como coach profesional de PNL, aporta conocimientos prácticos sobre la forma de poner en práctica esta importante metodología de ayuda y guía.

Cualidades necesarias de un Coach de PNL:

Muchas de las técnicas de coaching con PNL se pueden adquirir mediante la formación y la práctica.

Ahora bien, se puede hablar de diez cualidades personales que caracterizan a un buen coach:

1. Autoconciencia

2. Capacidad de Escuchar

3. Capacidad de Inspirar a los demás

4.Capacidad de Establecer relaciones

5. Flexibilidad

6. Capacidad de Comunicarse

7. Capacidad de Mirar al futuro

8. Disciplina

9.Capacidad de Diagnosticar situaciones y encontrar soluciones

10. Integridad y honestidad, coherencia entre lo que “Piensa, Dice y Hace”.

¿Cuándo se que necesito un coach de PNL?

Un coach es una buena elección cada vez que queremos lograr algo que creemos que está fuera de nuestro alcance.

Esto significa, cada vez que queremos lograr algo que “dejamos de lograr” o quizás nunca logrado antes por nosotros, cada vez que queremos que ocurra algo diferente en algún área de nuestra vida.

 

Deja un comentario