«COMO LOGRAR TUS  METAS ESTE AÑO CON PNL»

 

En este artículo te daré material de altísimo valor para que logres tus metas de una manera rápida y sobre todo que disfrutes el poder alcanzarlas, sean estas deportivas o las que te propongas.

La mayoría de las personas no logran llegar a sus metas, por el simple hecho de tener una estructura de pensamientos oportunistas, quien quiere bajar de peso, encuentra en las ofertas de televisión, esos anuncios mágicos que prometen tener un cuerpo atlético sin esfuerzo y en 30 días, quien desea mejorar su situación económica sueña con ganarse un gran premio, y ni siquiera compra el cartón, o bien está en la búsqueda de ese negocio que lo hará millonario de la noche a la mañana, pues tengo malas noticias si tú eres una de esas personas, NINGÚN ÉXITO SE LOGRA SIN UNA ESTRATEGIA, Y ESA ESTRATEGIA DONDE CREES QUE NACE?…. adivinaste en tu mente.

Frase: LA SUERTE SOLO AYUDA A LOS QUE ESTAN PREPARADOS.

Algunas personas en esta época en particular, se Preguntan porque les cuesta tanto Llegar a las metas que se proponen y terminan abandonando o desmotivándose para cumplirlas y así dejar de tener éxito en lo que se propusieron, comenzar el gimnasio, empezar el proyecto que vienen postergando por años, etc.

Pero pocos se dan cuenta “COMO SE DEBEN PREPARAR PARA LO QUE QUIEREN LOGRAR”, y sobre todo en que están poniendo foco con su mente, si piensas en las deudas, en tu sobrepeso, en lo mal que está tu relación de pareja, que crees que obtendrás como resultado, pues más de eso te lo aseguro.

Alguien me dijo algunas vez que la riqueza era un estado mental, y esa frase me quedo dando vueltas en la cabeza, y si la analizas, todo tu entorno te dice en que estuviste pensando en los últimos años, lo que focalizas hoy con tu mente estará próximamente en tu vida, o no?, tu pareja, tu trabajo, tu cuerpo, etc.

Simplemente tus pensamientos te llevan a rituales diarios que en la sumatoria dan los resultados, o sea que si no estás a gusto en algún área de tu vida, pregúntate que rituales diarios te llevaron a ese resultado, cuando lo identifiques podrás modificarlo y a mediano plazo notaras que los resultados empiezan a ser diferentes.

Ejemplo si estas con sobrepeso, eso no apareció de la nada en tu vida, fuiste tomando decisiones diarias inconscientes que te llevaron a esa condición, y te aseguro que esas decisiones  estuvieron en rituales que haces sin darte cuenta, por ejemplo poner mas cucharadas de azúcar en tu desayuno, algo que tal vez haces desde tu niñez, me explico?

 

Porque hacer un plan de acción?:

Después de encontrar esos rituales que no te suman en tus metas, es necesario hacer Un plan de acción para saber el cómo vas a modificar esos que detectaste, esto te permitirá aumentar las posibilidades en un 80 % de lograr tus metas, y por qué digo un 80 %, por que el otro 20 según la ley de Pareto, será la ACCIÖN que tomes con tu plan, muchas personas descargan material de Internet, compran libros, etc. Pero jamás toman acción de llevar a la práctica ese conocimiento, la ley de Pareto dice 20 % de tu esfuerzo te dará el 80% de resultados.

UN PLAN DE ACCIÓN FÁCIL Y RAPIDO

  • PARTE LA META EN OBJETIVOS MÁS PEQUEÑOS
  • ESTABLECE FECHAS PARA ESOS OBJETIVOS MAS PEQUEÑOS Y ESPECÍFICOS
  • LLEVA UN REGISTRO DE METAS
  • REVÍSALO REGULARMENTE
  • PREMIATE A TI MISMO CUANDO LAS VAYAS ALCANZANDO
  • DISFRUTA EL PROCESO
  • CLARIDAD EN TU META (SABES REALMENTE QUE QUIERES Y PARA QUE?)
  • PIENSO EN TACTICA O ESTRATEGIA? RECUERDA QUE TACTICA ES GANAR LA BATALLA Y ESTRATEGIA ES GANAR LA GUERRA,  TU CUAL QUIERES GANAR?
  • ESTO QUE ESTAS HACIENDO HOY, TE LLEVARA A DONDE QUIERES ESTAR MAÑANA?
  • PONER PLAZOS PARA CAMBIAR DE SUEÑO A META, (RECUERDA UNA META TIENE FECHA DE VENCIMIENTO, UN SUEÑO TE PUEDE DURAR TODA LA VIDA PERO SI NO TOMAS ACCIÓN, JAMAS SE MATERIALIZARA.
  • QUIERES UN HERMOSO AUTO O UNA VIDA FELIZ? FIJATE QUE ACCIONES DEBES HACER Y CUALES CAMBIAR PARA LOGRARLO.
  • SI LOS RESULTADOS QUE TIENES HASTA AHORA NO SON LOS QUE QUIERES, ENTONCES QUE CREES QUE DEBES HACER?

 

Recuerda que estas como estas producto de tus pensamientos y decisiones, si quieres cambiar donde estas, deberás cambiar tu programación mental.

Si quieres aprender más sobre Programación Neuro Lingüística, y como cambiar eso en minutos, descarga una técnica de regalo en www.academiahispanadepnl.com/regalo

 Sergio Varela –  Director Academia Hispana de PNL