Servicios  de Asesorias Empresariales 


Coaching-Empresarial

*CONSULTORIAS

El departamento de consultorías empresariales con técnicas PNL nace por la necesidad de algunas empresas que se dieron cuenta que esta tecnología les permite lograr cambios de inmediato en sus talentos humanos, re programando hábitos, conductas, comunicación que logran en las personas estados de alto rendimiento en sus tareas logrando asi tener  mayor productividad y personas felices trabajando. 


Uf0341-Contratacion-Laboral-A-Distancia

* Capacitaciones 

Desde nuestra empresa sabemos la importancia de la gestión de las personas que lideran a recursos humanos, y que ellos son los cimientos de cualquier sistema empresarial por esos desde nuestras capacitaciones empresariales tenemos dinámicas y procesos exclusivos para líderes de RRHH, para brindarles herramientas que permitirán lograr el equilibrio emocional y empresarial en sus empleados, con el objetivo de mejorar la comunicación y bienestar interno de la empresa así tener una mayor productividad.


curso-de-oratoria

*Oratoria con PNL

Dentro de las especializaciones de nuestra academia se encuentra la formación profesional en oratoria con PNL, este es un servicio único por el contenido que se brinda a los estudiantes, que superan desde condiciones adversas en la oratoria como: tartamudeo, dislexia, fobias y miedos a hablar en público, logrando ser conferencistas profesionales, mejorar su persuasión en ventas, liderazgo trabajo en equipo, etc. – Aprendiendo a desarrollar actitud pro activa, con seguridad, manejo del lenguaje corporal propio y de su audiencia, manejo de mensajes subliminales y lenguaje hipnótico, personalidad ganadora mediante su lenguaje verbal y no verbal.

Nota: Este servicio se brinda a empresas, instituciones como así también en asesorías para comunicación política en Gral.


shutterstock_307011779

*NEURO VENTAS

Si una empresa tiene problemas administrativos, puede sobrevivir, pero si una empresa tiene problemas de ventas, está en peligro inminente su existencia, o no? Uno de los objetivos más importantes de toda empresa de ventas de productos o servicios es la atención e interés de los clientes de inmediato para que consideren necesario su propuesta, ya que a nivel inconsciente, las personas consideran ciertos parámetros al elegir, y si nuestro personal aprende a detectar puede vender más en menos tiempo y esfuerzo.

Como expertos en la mente inconsciente que es quien decide la compra hemos encontrado la clave para vender productos y servicios por medio de las Neuro Ventas con PNL realzando el valor Simbólico de los mismos que, por el sólo hecho de enseñarla, lleva consigo dos resultados:

1* Entrar a la mente de sus potenciales clientes sin que ellos lo perciban: NO QUIERO! que se imagine lo agradable que sería estar en una playa de arenas blancas, con el agua transparente, mojando sus pies, mientras disfruta de una bebida muy fresca, comiendo eso que tanto desea, sentir el sol en su cara, sabiendo que está seguro que sus vacaciones serán muy relajantes y que su empresa venderá mucho más logrando que Ud. Sienta una gran tranquilidad de haber elegido nuestro servicio, no es cierto?, quizás se decida ahora o más adelante, pero es seguro que este ejemplo le dibujara una sonrisa y lo recordara por mucho tiempo, le parece? Por si no se dio cuenta ya estuve en su mente haciendo que se imagine sus vacaciones mientras leía, esta es la manera que aprenderán sus vendedores a comunicarse y

2* Disfrutar el Proceso de alcanzar los objetivos y superar las expectativas de sus clientes, alcanzar excelentes resultados por medio del proceso de Captación de prospectos, ventas, atención al cliente y post ventas, entre otros.

Esto se logra cambiando nuestra táctica de buscar Recursos Humanos, por la de Formar Humanos, fuertes y efectivos, con recursos sobresalientes para cualquier tipo de trabajo, aplicando la tecnología Nº 1 de Cambios, la PNL y las Neuro Ventas.


Coaching

* Talleres especializados con PNL

Estos talleres tienen la opción de cubrir las necesidades del consumidor convirtiendo sus servicios en tópicos con un tema exclusivo para la empresa, como por ejemplo:

• Talleres de liderazgo

• Para cambiar conductas con pnl,

• Comunicación interna

• Ventas.


11034313_1047553201927212_6332985307289030193_n

* Talleres preventivos para mejorar la salud

Desde nuestra empresa conocemos lo que afectan las condiciones desfavorables de salud en una empresa, tanto en su rendimiento, economía como en su ambiente laboral, es por eso tenemos una serie de opciones en coaching grupal, cursos y talleres enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas desde la mente y viendo la perspectiva de la pnl para lograr cambios inmediatos en la salud de las personas, nuestro sistema brinda conocimientos acerca de las emociones que nos producen ciertos síntomas físicos llevando a las personas a literalmente enfermarse, desencadenando estrés laboral, síndrome de Burnout y otras patologías comunes en el mundo laboral actual.

* Estas terapias trabajan paralelamente con personas que sufren algún tipo de enfermedad, como asi también como prevención para que estas condiciones no se presenten en sus talentos humanos.

* Nuestro trabajo está orientado a prevenir y encontrar el origen de esos síntomas para darle una mejor calidad de vida con técnicas de programación neuro lingüística, estos cambios se perciben de manera inmediata en las mismas sesiones de coaching de salud con PNL, o sea garantizamos resultados de bienestar en las personas que acceden a este servicio.